Grifo Fregadero Osmosis 99684

Los grifos de 3 vías, son ideales para complementar nuestro equipo de osmosis, evitando así tener que perforar el fregadero/mármol o instalar un grifo adicional.

Desde un mismo grifo dispondremos de agua fría, agua caliente y agua tratada (osmotizada). 

Más detalles

Clever

Nuevo producto

118,00 € IVA inc.

Los grifos de 3 vías, son ideales para complementar nuestro equipo de osmosis, evitando así tener que perforar el fregadero/mármol o instalar un grifo adicional.

Desde un mismo grifo dispondremos de agua fría, agua caliente y agua tratada (osmotizada).

Diseño pragmático, exquisito, elegante y atemporal de gran funcionalidad. De formas redondeadas y versátil que dota a cada espacio de distinción y clase. Es una grifería que consigue la máxima funcionalidad y fácil manejo.

Caiman Urban se convierte en una obra de refinado diseño. Combinando las formas redondas con líneas sinuosas y elegantes la llevan a un dinamismo en su diseño que la hacen perfecta para cualquier espacio de cocina y/o baño.

No hace falta perforar el fregadero para instalar: Gracias al sistema integrado de la grifería de Osmosis Caiman no es necesario perforar ni instalar otra grifería auxiliar en el fregadero de su cocina para disfrutar del sistema osmosis. Con el sistema integrado y su doble maneta conseguirá el agua purificada al instante y desde el mismo grifo gracias a su doble salida.

Ahorro de agua: Con el sistema EcoNature de Grifería Clever conseguirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura. Con el primer 'click' usará el 50% del caudal, que será suficiente para su perfecto uso. Con el segundo 'click' conseguirá el 100%.

Características:

Sistema EcoNature
Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Discos cerámicos
Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.

Garantía calidad 5 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras gamas.

Anti-movimiento para fregaderos
Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

Limitación de temperatura
Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.

Altura350
Anchura55
Profundidad55