Termostato Inteligente Honeywell Lyric T6

Termostato Inteligente Honeywell Connected Lyric T6. Diseñado para el confort.

Siéntase cómodo con una marca de confianza. Máximo control, siempre y en cualquier lugar.

Lyric T6 ofrece una gama de prestaciones diseñada para adecuarse al estilo de vida del usuario manteniendo, a la vez, la sencillez de configuración.  

Más detalles

Honeywell

Nuevo producto

248,05 € IVA inc.

Honeywell innova continuamente para crear productos que marquen realmente una diferencia para usted y sus clientes. Descubra Lyric T6, la próxima generación de termostatos programables, diseñada para adaptarse al estilo de vida de los usuarios de hoy.

DISEÑADO PARA EL CONFORT. Lyrics T6 ha sido desarrollado para satisfacer la demanda de controles conectados más inteligentes.

Control fácil e inmediato para usted y sus clientes:

Lyric T6 ofrece a los usuarios una gran variedad de características para adaptarse a su estilo de vida, a la vez que simplifica la labor de instalación y configuración de los instaladores.

Un solo termostato, muchas soluciones:

Lyric T6 está disponible en dos modelos, cableado e inalámbrico, de forma que los instaladores dispongan de una variedad de soluciones de instalación o actualización.

Diseñado para el futuro:

La App Lyric ofrece a los usuarios el control total de la calefacción de su hogar, dondequiera que se encuentren.

Siempre más inteligente:

Con el control de la temperatura basado en la ubicación (geo-fencing) la tecnología lleva el control inteligente a un nivel superior, ofreciendo una capa automatizada más de control. Añadiendo esto al control TPI incorporado, a la optimización y a las funciones OpenTherm, Lyric T6 es realmente un dispositivo inteligente.

Lyric T6 responde a las exigencias de los usuarios con controles intuitivos, ofreciendo un control inteligente mediante pantalla táctil desde el dispositivo, contol inteligente automatizado de la caldera y control remoto desde un Smartphone o Tablet.

Interfaz de pantalla táctil que simplifica la programación, la modificación y el ajuste puntual de la temperatura

Control mediante Smartphone/Tablet que ofrece a los usuarios un control total de su sistema de calefacción desde dondequiera que estén

Características de optimización, incluido el control de caldera "optimum start and stop" que permiten que el termostato y la caldera trabajen juntos de una forma más eficiente

Programación horaria preconfigurada y personalizada que permite a los usuarios escoger entre diferentes configuraciones para satisfacer sus necesidades, incluidos los modos "ausente", 7 días, 5/2 días y único día, de control combinado de tiempo y de temperatura con hasta 6 periodos diferentes al día.

Termostato programable de pared, diseñado para reemplazar los modelos
cableados existentes.

- Sencilla solución de montaje en pared

- Se utiliza el cableado del termostato antiguo, con una placa embellecedora
opcional para cubrir una superficie más amplia cuando sea necesario

- Los pasos finales de instalación se pueden llevar a cabo mediante el
smartphone del instalador utilizando la App Lyric o directamente mediante el
propio termostato