Cronotermostato HR90 - Control electrónico de radiador

Con este termostato de pantalla retroiluminada y orientable para más fácil lectura y programación, se puede ajustar la temperatura ambiente exacta a las necesidades de cada usuario, y a la vez ahorrar energía. ¡La reducción de la temperatura ambiente en 1 °C permite aproximadamente un 6 % de ahorro energético!

Más detalles

Honeywell

Nuevo producto

81,55 € IVA inc.

HR90 ofrece al usuario un fácil manejo, gracias a su gran pantalla, ajustable, y retroiluminada. Su programación es muy cómoda, ya que se puede retirar el termostato de radiador de la válvula. Además se puede copiar el programa horario a otro termostato de radiador HR90.

Este termostato de radiador electrónico se adapta a las válvulas de radiador usuales M30 x 1,5 y M28 x 1,5.

Después del montaje el termostato de radiador trabaja inmediatamente con el ajuste de fábrica. Permite programar la calefacción individualmente para cada día de la semana, con hasta 6 puntos de conmutación por día y 3 temperaturas distintas. Ofrece modos de funcionamiento Vacaciones, Flexible y Festivo, fácilmente ajustables.

Otra de sus ventajas es el bloqueo de mando ó seguro a prueba de niños, para protección contra un funcionamiento no deseado. Y cuando una ventana se abre para ventilar, la función ventana abierta hace que se cierre la válvula del radiador, evitando un consumo innecesario.