Oferta Termostato ambiente Honeywell CM927

Termostato ambiente Inalámbrico Honeywell Programable CM927

El Chronotherm Honeywell CM927 es un moderno termostato de ambiente inalámbrico programable basado en la probada filosofía de programación de Honeywell.

(Artículo temporalmente fuera de stock)

Más detalles

Honeywell

5118-118543

Nuevo producto

239,20 € IVA inc.

299,00 € IVA inc.

- 20%

Termostato programador radiofrecuencia Honeywell CM 927 + HC60NG

Chronotherm RF con nuevas funciones, atractivo diseño y posibilidad de controlar hasta 4 zonas, CM927.

El Chronotherm CM927 es un moderno termostato ambiente inalámbrico programable basado en la probada filosofía de programación Honeywell, pre-configurado y sincronizado en fábrica, del módulo receptor BDR91 con el cronotermostato transmisor CM927.

Cómo mejoras a esa facilidad de instalación y uso, este termostato incorpora una pantalla de gran tamaño con iluminación, un Texto Dinámico de Ayuda y el botón 'OK'. Se puede usar para el control de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos, bombas de calor, etc. para sistemas de calefacción o refrigeración.

Compuesto por un emisor móvil (inalámbrico) que medirá la temperatura interior de la vivienda haciendo las funciones de termostato y un receptor fijo que se conectará por cable directamente a la caldera, el cual recibirá las señales del emisor móvil y con ellas marcará la activación o desactivación de la caldera.

El emisor móvil incorpora el sensor de temperatura interior y un apoyo de sobremesa. Podrá ser colocado en cada momento, en la estancia de la vivienda que más convenga.

El receptor fijo que recibe las señales del emisor móvil, se puede instalar en cualquiera de las estancias de la vivienda, aunque lo que sí es imprescindible es que vaya conectado por cable a la caldera. Normalmente se suele instalar justo al lado de la caldera con la única finalidad de evitar realizar metros de cableado interior. Ahora bien, si lo que desea es sustituir un termostato fijo ya instalado por uno inalámbrico, bastará con sustituir el termostato fijo por el receptor fijo allí donde esté ubicado. Con ello la instalación del termostato inalámbrico quedaría completada y lista para funcionar.

Características

• Transmisiones cortas y con alta capacidad de datos para minimizar el tiempo en el aire.
• Sincronización RF entre emisor y receptor pre-configurada de fábrica.
• En sistemas multi-zona el receptor de caldera se puede sincronizar con hasta 4 termostatos ambente.
• Sincronización de sistemas multi-zona para funcionamiento eficiente de caldera.
• Avanzada tecnología multi-frecuencia de banda estrecha para evitar interferencias.
• Optimización - control inteligente autoadaptable de la temperatura.
• Menú de configuración de instalador.
• Pantalla de gran tamaño con iluminación.
• Programación de usuario almacenado en memoria interna.
• Cambio automático del horario de verano/invierno.