Detector de monóxido de carbono Honeywell (XC70-ESPT)

El detector de monóxido de carbono monobloque XC70 ha sido diseñado, asociando la fiabilidad a la facilidad de uso, para todos los entornos domésticos.

REF. XC70-ESPT

Más detalles

Honeywell

5125-101608

Nuevo producto

34,95 € IVA inc.

Detectar el monóxido de carbono en el ambiente mediante celdas electroquímicas. Con este detector de monóxido de carbono, aumentará la seguridad de toda la familia y se prevendrá la intoxicación a través de este gas.

El detector autónomo de monóxido de carbono XC70-ESPT de Honeywell es el nuevo producto de la marca para detectar el monóxido de carbono en el ambiente mediante celdas electroquímicas. Con este detector de monóxido de carbono, aumentará la seguridad de toda la familia y se prevendrá la intoxicación a través de este gas.

Este detector de monóxido de carbono de Honeywell es fácil de instalar (sin cables), sencillo de usar y no requiere mantenimiento. Alerta a los usuarios mediante alarmas sonoras y visuales si detecta una concentración de monóxido de carbono peligrosa para la vida. También produce avisos en caso de baja alimentación, fallo del sistema y recomendación de ventilar la estancia.

Acerca del peligro del monóxido de carbono:

Las características del monóxido de carbono (CO) lo hacen muy difícil de detectar mediante los sentidos del cuerpo humano, pues es un gas invisible, inodoro, incoloro, insípido, inflamable y altamente tóxico. El peligro radica en que si una persona no advierte que lo está inhalando, entrará en un estado de somnolencia hasta quedarse dormida y su posterior muerte.

Características:
Gran fiabilidad. Sensor con tecnología testada. Aprobación EN50291-1: 2010 y EN50291-2: 2010
Carcasa impermeable IP44. Memoria de alarma. Registro de eventos
Batería sellada. Bloqueo automático en la placa de montaje
Se retira solamente con una herramienta (destornillador). Sin mantenimiento
Indicador de fin de vida útil

Peso136 g
Dimensiones10,7 x 7,8 x 5 cm