Aspirador Escoba - Electrolux UltraPower ZB5020 Potencia 21.6V, Recargable, Tecnología Ciclónica

El aspirador sin cable Electrolux UltraPower con batería de Litio TurboPower de 21,6 V de larga duración, proporciona un excelente resultado de limpieza sobre todas las superficies.

Más detalles

ELECTROLUX

5175-ZB5020

Nuevo producto

189,00 € IVA inc.

El aspirador sin cable Electrolux UltraPower con batería de Litio TurboPower de 21,6 V de larga duración, proporciona un excelente resultado de limpieza sobre todas las superficies siendo además muy fácil de maniobrar. Además cuenta con el cepillo EasySteer™ de 180° de maniobrabilidad y tecnología Brush Roll Clean.

UltraPower es tan potente como un aspirador trineo tradicional. Además, es más fácil de maniobrar y puede tener un tiempo de autonomía ilimitado gracias a la batería extraíble.

Máxima succión tanto en suelos duros como en alfombras con el cepillo

PerformancePro™

Gracias al cepillo PerformancePro™, de diseño aerodinámico, y a su nuevo e innovador ventilador del motor, UltraPower consigue un excelente poder de succión. Esto quiere decir que tiene un excelente rendimiento tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas. La potencia de succión combinada con un largo tiempo de autonomía le permite limpiar toda la casa con una sola carga.

Batería TurboPower de Litio de larga duración

Gracias a la batería TurboPower de Litio de gran rendimiento podrá disfrutar de más potencia durante más tiempo, con una vida útil dos veces más larga que las baterías de níquel convencionales. Una batería fácil de cargar y rápida de recargar con un tiempo de autonomía de hasta 50 minutos. Además, el indicador señala cuándo se debe cargar.

Maniobrabilidad 180º EasySteer™

El cepillo con giro de 180°, juntas optimizadas y ruedas traseras de gran tamaño, aumenta la flexibilidad y comodidad sobre todo tipo de suelos y alfombras. La regulación de potencia de dos velocidades permite adaptar la limpieza a las distintas superficies.

Tecnología Brush Roll Clean™


Olvídese para siempre de quitar los pelos y fibras del cepillo del aspirador. La innovadora tecnología Brush Roll Clean™ se encarga de ello con tan sólo presionar un pedal. ErgoRápido también es muy fácil de vaciar y los filtros se mantienen limpios durante mucho más tiempo con la cómoda función de limpieza rápida por gatillo.


Luces LED DustSpotter™

Además de los 180° de maniobrabilidad, el cepillo de ErgoRápido incorpora luces LED en la parte frontal. Muy útil cuando aspira debajo debajo de sofás y camas.

Altura109 cm
Peso2.95 kg
Potencia21.6 V
Especificaciones TécnicasBatería Turbo power de litio de larga duración
Tecnologíasin bolsa