Robot Cocina Assistent Electrolux

Assistent es un robot de cocina que viene avalado por la dilatada experiencia que Electrolux tiene junto a los mejores chefs y reposteros profesionales.

Más detalles

ELECTROLUX

Nuevo producto

288,00 € IVA inc.

Con los accesorios incluidos como el batidor de varillas, el batidor plano, el gancho amasador y dos boles de diferente tamaño, puede realizar fácilmente todo tipo de preparaciones.

Extremadamente potente

¿Va a cocinar para una reunión familiar o sólo para unos pocos amigos? Cuando necesite más de dos manos, Assistent™ de Electrolux le ofrece un motor de 1000 W capaz de realizar todas las tareas difíciles como amasar, batir y mucho más.

Máxima fiabilidad

Puede depositar toda su confianza, ya que con el robot de cocina Assistent™ obtendrá excelentes resultados cuando prepare una deliciosa tarta, bata un cremoso merengue, haga hogazas de pan o prepare deliciosos cupcakes. Esta batidora multiusos presenta una estructura metalizada lo suficientemente resistente como para enfrentarse a todas sus necesidades culinarias durante años.

Versátil

No importa si cocina sólo para usted o para muchas personas, siempre puede configurar los ajustes de Assistent™ para satisfacer sus necesidades. Con los dos boles de diferentes tamaños, 4.8 y 2.9 litros respectivamente, y la regulación de potencia de 10 velocidades, Assistent™ pone a su disposición todas las opciones que necesita.

Todo tipo de accesorios

Incorpora un gancho para amasar en forma de espiral, un batidor de varillas y un batidor plano, a fin de facilitar la tarea de amasar, para que la masa quede en su punto, bata nata con perseverancia o remueva lentamente la masa de las tartas hasta que no quede ningún grumo. No importa lo que desee preparar ni el número de comensales, cuente con la ayuda del robot de cocina Assistent™.

Altura360 mm
Anchura370 mm
Profundidad210 mm
Potencia1000 v