Juissen Xevi Verdaguer Health Juicer + Libro de Recetas

Disfruta de zumos más sanos con el Exprimidor de prensado lento JUISSEN XEVI VERDAGUER HEALTH JUICER  Velocidad de 43 RPM Potencia 200 W.

Capacidad del depósito de 500 ml, doble eje e interruptor digital.

Libro de recetas escrito en exclusiva para Juissen por Xevi Verdaguer

ENVÍO GRATIS (24-48 horas, días laborables) para península, resto consultar.

Más detalles

JUISSEN

5183-970013

Nuevo producto

445,00 € IVA inc.

El extractor de prensado frío de bajas revoluciones  Xevi Verdaguer al igual que el exprimidor Juissen nos permite conseguir zumos más saludables, consiguiendo que nuestra fruta y verdura no pierdan sus cualidades naturales. 

Una de las ventajas principales de este modelo aparte de la calidad de sus componentes y diseño, es que su motor trabaja a 43 RPM, mucho menos que la mayoría de extractores de prensado frío que hay en el mercado. 

Mayor absorción de nutrientes: El cuerpo humano es capaz de absorber más vitaminas, minerales y sustancias activas de frutas y verduras cuando las ingerimos prensadas en forma líquida. Además se favorece una digestión más rápida y ligera. 

Mejores zumos en tu hogar: Preparar un zumo casero es la manera más fácil y saludable de consumir fruta o verdura ya que estamos elaborando zumo 100% natural. El prensado lento de Juissen Xevi Verdaguer no tritura ni exprime, con lo que la temperatura de los ingredientes no aumenta conservando mejor las vitaminas, mirerales y citronutrientes.

Alimentación sana para toda la familia: Los vegetales son indispensables para nuestra salud a cualquier edad ya que nos aportan fibra, vitaminas y sustancias activas, incrementando nuestra defensas, energía y vitalidad y nos ayudan a prevenir el cáncer, enfermedades cardíacas, colesterol, enfermedades degenerativas, diabetes u obesidad.

Seguridad, limpieza y facilidad de uso:  Sin complicaciones ni procesos largos y complicados, con tan solo un interruptor podrá utilizar Juissen Xevi Verdaguer. El equipo incorpora una función reversible anti-atascos y un sistema de cierre seguro que impide activarlo si está abierto, evitando peligros y salpicaduras. Además es totalmente desmontable y se suministra con un cómodo cepillo multicabezal que le permitirá limpiar el equipo de manera fácil y rápida. 

Características principales:

- Fabricado en Tritán

- Alta velocidad de extracción

- Sistema de rotación lenta

- Silenciosa

- Limpieza fácil y rápida

- Zumo más sano

- Libre de bisfenol-A

- Diferentes coladores, diferentes texturas de zumo. 

Xevi Verdaguer es especialista en medicina integradora, recomienda Juissen como un nuevo modo de comer frutas y verduras. Mezclando todo tipo de vegetales conseguirás reforzar tu sistema inmunológico, combatir el sobrepeso, los problemas emocionales y mejorar tus digestiones a la vez que disfrutas del excelente sabor de un zumo recién hecho en tu propia casa.  

Disponemos de recambios de Juissen y Juissen X.Verdaguer, puede adquirirlos a través de nuestro servicio post-venta.  

Peso7,5
Potencia200 w
Dimensiones16 x 25 x 45 cm.
Especificaciones Técnicasvelocidad 43 rpm
Alimentación220-240 V CA